CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Te arrepentiste de tu compra y quieres cambiar de producto? ¿Te equivocaste de talla en un regalo?

¡No hay problema! En Pietà tenemos un compromiso contigo para realizar cambio de forma rápida y sencilla! Escríbenos por cualquier duda. Si prefieres chatear con alguien escríbenos directamente a nuestro Facebook Messenger @projectpieta

¿Qué productos puedo cambiar o devolver?

Recuerda que para hacer efectivo el cambio los productos deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar nuevo y sin señales de uso
  • Debe contar con todas sus etiquetas, bolsas y accesorios. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
  • Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
  • Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.

Puedes cambiar o devolver todos nuestros productos, salvo prendas intimas por razones de higiene (ropa interior, gorras, mascarillas, tapa cuello), tampoco los productos del OUTLET. La empresa no realiza devoluciones de dinero.

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

Podrás cambiar tu producto hasta 7 días después de la fecha en que lo hayas recibido y lo podrás hacer en cualquier tienda de Pietà o coordinarlo con nosotros si deseas hacerlo a tu domicilio.

¿Dónde puedo cambiar o devolver mi producto?

Puedes hacerlo en cualquier tienda Pietà durante el horario de atención. Solo tienes que acercarte a una caja y pedir el cambio. Debes presentar recibo de compra, factura o ticket de regalo.

Si prefieres que el producto sea retirado del domicilio:

  • En caso que el recojo del producto sea por una falla de fábrica o por la atención de un reclamo, el recojo no tendrá ningún costo.
  • En caso contrario, deberás realizar un pago correspondiente al costo del flete de recojo coordinándolo dentro de los 7 días útiles. Sin este comprobante de pago, o pago directo al mensajero, el producto no podrá ser sujeto a recojo y posterior cambio y devolución.

¿Qué documentos necesito llevar si hago el cambio o devolución en una tienda?

Solo tienes que llevar tu recibo, boleta o ticket de cambio. Para devoluciones, debes llevar la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.

¿Necesito imprimir la boleta?

¡No es necesario! Nuestra recomendación es que guardes la boleta en tu celular y la muestres directamente desde ahí con esto ayudarás a contribuir al medio ambiente.

¿En cuántos días veré reflejada la devolución de mi dinero?

El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, el reembolso dependerá de tu entidad bancaria, se hace en un plazo de 24 horas pero puede llegar a tu cuenta entre 10 y 30 días. Este plazo depende únicamente del banco emisor de la tarjeta, no de Pietà. Si no ves reflejada la devolución de tu dinero por favor contáctate directamente con tu banco.

¿Qué hago si el producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?

Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo de inmediato.

En caso de presentarse una falla o defecto dentro de los primeros 15 días podrás pedir la reparación gratuita o devolver el producto y te devolvemos tu dinero. Tendrás que entregarlo en cualquier tienda Pietà. Esto aplica siempre y cuando el producto no tenga daños atribuibles al uso por parte del cliente.

Si compré un producto con despacho a domicilio y presentó una falla o no viene en las condiciones óptimas ¿debo pagar el costo para su retiro?

¡Por ningún motivo! en estos casos nosotros asumimos el costo del transporte. Solo tienes que gestionar el envío y retiro de un nuevo producto por correo o Facebook e indicar el motivo de tu solicitud para que una ejecutiva pueda ayudarte a resolver tu caso.